GU-202, 1 Uceda España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
30000.0 M2

Sobre

El increíble conjunto esta compuesto por seis fincas de tres hectáreas y una de hectárea y media. Su ubicación en el limite de la comunidad de Madrid y Castilla la Mancha hace de los Olivos un enclave idóneo para residir todo el año.

A tan solo 45 km de la capital

Todas las fincas cuentan con luz y agua teniendo una edificabilidad de 600 m2 para vivienda residencial y unos 5.400 m2 para usos agrarios o ganaderos Bodegas, Cuadras …

Los olivos es un nuevo complejo residencial formado por siete únicas fincas rusticas en donde su diseño permite experimentar la tranquilidad de vivir en el campo y disfrutar de las actividades al aire libre desde su hogar.

Cada una de las fincas está ideada para que quienes las habiten, construyan el hogar que más se adapte a sus necesidades. Lo que hace de los Olivos un proyecto único dirigido a clientes exigentes que quieran disfrutar de una vida tranquila y repleta de posibilidades.

Hablar del Cortijo de los Olivos es tan fascinante como entender un estilo de vida rodeado de naturaleza.
El complejo esta diseñado con grandes zonas verdes donde pasear y relajarse como si de un oasis se tratara.

Quizás sea una de las pocas oportunidades de adquirir la casa de nuestros sueños, diseñada a nuestro gusto, en un entorno único donde poder disfrutar de la familia.

Y por si eso fuera poco a muy poca distancia del Cortijo, nos encontramos con una de las pedanías más bonitas y románticas de la Comunidad de Madrid, Patones de arriba con una historia digna de escuchar mientras disfrutas de una velada a la luz de la chimenea o las Cuevas del Molar lugar de gran tradición gastronómica.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €800,000

Habitaciones: 5

Zona: 30000.0 M2

Baños: 4

id: 152978

Propiedades similares

€800,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.