ALCALA Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
8 Baños
Zona

Sobre

-ESPECIAL OPORTUNIDAD INVERSORES- BARRIO SALAMANCA

Conjunto de cinco oficinas en una sola planta, totalmente renovadas, de diseño tipo loft, muy tranquilo y con mucha luz natural, cuatro de ellas disponen de una coqueta terraza interior. Las medidas de cada oficina son: 183, 81, 112, 129 y 124 metros cuadrados.

El acceso a las oficinas es por el portal de la calle Alcalá, mediante el cual se llega a un patio de manzana, con acceso a través de un paso de madera cuperizada decorada con jardineras.

Ideal para despachos profesionales.

Tres oficinas están alquiladas actualmente.

Sistema de calefacción individual. Climatización Daikin frío/calor. Dotado de instalación detección incendios y alarma.

Con posibilidad de plaza de garaje tanto en el edificio de la calle Alcalá 128 (parking privado), como los existentes en las calles cercanas (parking público).

Ubicado en calle Alcalá, entre las calles de Hermosilla y Fuente del Berro. Zona muy bien comunicada (metro Manuel Becerra y metro Goya), con buen nivel de infraestructura y fácil acceso.

Se adjunta plano. La decoración del plano no corresponde con la decoración actual, que es de oficinas según se ve en las fotos.

Datos de rentabilidad y posibilidad de gestionar el cambio de uso a vivienda consultar.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €2,600,000

Baños: 8

id: 152973

Propiedades similares

€2,600,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.