mesta Valdemorillo España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Precioso dúplex exterior con plaza de garaje en Valdemorillo.

Planta principal: Hall, cocina independiente con un cerramiento en la terraza, un amplio y luminoso salón-comedor con 3 balcones y techos altos, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo con bañera. En la planta superior hay dos habitaciones (una de ellas con vestidor) y un baño con bañera. También hay una agradable terraza con vistas a la Sierra. El piso dispone de 2 trasteros y de plaza de garaje en el mismo edificio.

El piso es muy luminoso, está en perfecto estado y para entrar a vivir. Dispone de 134 metros cuadrados útiles, de los cuales 71 corresponden a la planta principal, 44 de la segunda planta, 5 metros de terraza, 8 metros de plaza de garaje y 6 metros de zonas comunes.

Edificio tranquilo con solo 4 viviendas. La calefacción es individual de gas natural y regulada por termostato, doble ventanas climalit, puerta seguridad, telefonillo, con fibra óptica y suelos en tarima. Zona céntrica pero tranquila, con parque infantil y con facilidad de aparcamiento.

No cobramos honorarios al comprador. Disponemos de financiación del 100 %. MEJOR VERLO!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €207,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 152965

Propiedades similares

€207,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.