madroños Collado Villalba España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Se alquila amplio y luminoso piso de 113 m2 construidos sin amueblar en Villalba estación.

Se distribuye en recibidor con armario empotrado, salón comedor con gran terraza (desde la que se contemplan unas maravillosas vistas de la sierra), cocina amueblada y con todos los electrodomésticos, con acceso a un gran tendedero cubierto, tres dormitorios, y dos baños (el principal en suite) y los dos con ventana.
El almacenaje está muy bien resuelto, ya que cuenta con 4 armarios empotrados, completamente vestidos. Para complementar sus excelentes servicios, la vivienda dispone de plaza de garaje con acceso directo por ascensor desde el piso, y trastero.

La preciosa urbanización, cuenta con un cuidadísimo jardín con amplias praderas de césped pobladas de encinas, zonas de juegos, piscina… en ella sus hijos podrán disfrutar de la naturaleza en el entorno seguro que proporciona esta urbanización cerrada y con servicio de conserjería.

Está ubicada en la zona de “Los Belgas”, en un enclave privilegiado por su cercanía a todos los servicios y comunicaciones (estación de tren, conexión con la A6), sin penalizar la tranquilidad. Rodeada de comercios, centros de salud, parques, guarderías, colegios (concertados y públicos) e institutos.

En resumen un excelente hogar para vivir con su familia.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 152014

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.