de la Princesa Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

«VIVIENDA DE LUJO A ESTRENAR, recién reformada, en C/ PRINCESA, ESQUINAZO, completamente exterior con 7 BALCONES, muy luminosa (orientada al sur) y tranquila.

Ubicada en el mejor tramo de Princesa, junto al Palacio de Liria, finca clásica totalmente rehabilitada con ascensor.

Se acaba de terminar la reforma, tendrás el placer de estrenar esta vivienda en la que tanto el diseño, los materiales y los detalles están cuidados al máximo para proporcionarte calidez y confort. (Puedes ver tanto planos, como fografías para que te hagas una idea de cómo ha quedado la vivienda)

Hall, amplio salón-comedor con cocina abierta completamente equipada, 3 dormitorios (el principal en esquina con dos balcones) y 2 baños. Aire acondicionado frio-calor por conductos, techos altos, ventanales, pintura lisa, armarios empotrados.

La vivienda se entrega sin muebles, salvo la cocina, que está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta de la marca SIEMENS (frigorífico, lavadora, secadora, horno, microondas, vitrocerámica)

En el corazón del barrio de Argüelles, una de las zonas residenciales de Madrid más cotizadas, a solo un paseo del centro, las tiendas, los cines y teatros de Gran Vía, Plaza de España, Palacio, Pintor Rosales. Podrás disfrutar y hacer deporte en uno de los más bonitos parques de Madrid, el Parque del Oeste y contemplar las puestas de sol más maravillosas desde el Templo de Debod.

Metro Ventura Rodríguez, Arguelles y Plaza de España y múltiples autobuses a la puerta, conectado con el intercambiador de Moncloa, fácil acceso a M30, A6, A5, M40 y aeropuerto

Al lado de colegios y universidades, tanto públicas (Complutense, Rey Juan Carlos) como privadas (ICAI, ICADE, NEBRIJA, CEU)

Condiciones:
1 mes de Fianza y 1 mes de garantía

Plaza de garaje opcional.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 152012

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.