del General Oraá Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Vivienda reformada en alquiler en la calle General Oraá, barrio de Castellana en el distrito de Salamanca en Madrid.

REQUISITOS:
MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A.
PODRÁ SOLICITARSE GARANTÍA ADICIONAL SEGÚN LEY EN FUNCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA.

¿Quieres vivir en el barrio de Salamanca, al lado de la calle de Velázquez, la calle Serrano o Diego de León?
Ahora tienes la oportunidad de alquilar este luminoso apartamento de un dormitorios totalmente reformado en la calle General Oraá, amueblado y equipado, con calefacción eléctrica y aire acondicionado.

Sexta planta interior con orientación este, oeste y norte que nos asegura tranquilidad y luz a partes iguales, ubicada en finca con conserje, ascensor y acceso adaptado con rampa.

La vivienda, reformada hace 6 años, se distribuye en zona de estar con cocina americana, dormitorio independiente con armario empotrado y baño con ducha y ventana.

El piso se alquila amueblado y la cocina equipada con lavadora, nevera, campana extractora y placa vitrocerámica de dos fuegos.

Calefacción eléctrica, aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio y termo eléctrico de gran capacidad para el agua caliente.

Todas las estancias con ventanas de doble acristalamiento tipo Climalit®, que proporciona mejor aislamiento acústico y térmico.

Suelos de tarima de madera y paredes lisas.

Esta vivienda está ubicada en la misma calle de General Oraá, entre Serrano y Velázquez, por lo que dispone de todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid: pequeño comercio, grandes superficies, mercado, restaurantes, ocio. Vivir en pleno barrio de Salamanca con una ubicación envidiable ahora es posible.

¡No busques más, llámanos y ven a verlo!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 151952

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.