Arroyo Cercedilla España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

En plena naturaleza, en uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid tenemos a la venta esta buhardilla a un paso del centro pero en una zona muy tranquila. Interesante tanto como 2ª residencia como para invertir ya que se encuentra en plena sierra de Guadarrama.
Según entramos encontramos la cocina con un velux en el tejado de grandes dimensiones que da la sensación de estar al aire libre y le da una luminosidad extraordinaria, es lo suficientemente grande como para aprovechar la zona más abuhardillada para almacenaje y poder tener una mesa. La separa del salón un tabique que se podría quitar y hacer un espacio único. El salón – comedor con dos ventanas una de ellas con tejadillo y la otra velux, tiene forma cuadrangular y también muchísima luz.
A través de una pequeña escalera se accede al dormitorio con ventana de tejadillo y el baño muy amplio con ducha y ventana tipo velux.
Paredes lisas, ventanas climalit y suelos de parquet en buen estado. La construcción es del 2004 y el tejado se ha reforzado con un buen aislante. Las zonas más bajas en altura se pueden utilizar para almacenaje sin quitarle amplitud al resto.
La ubicación es muy buena, cerca del Ayuntamiento y la plaza Mayor de Cercedilla, población de la sierra madrileña a 57 km de Madrid con todos los servicios; supermercados, clínicas dentales, entidades bancarias, servicio médico, farmacias, peluquerías y todo tipo de comercio así como una variada oferta gastronómica, ocio y entretenimiento.
En el corazón del parque nacional de la Sierra de Guadarrama, a 8 km de la estación de esquí de Navacerrada. Existe un ferrocarril de vía estrecha que, recorriendo la cara sur de los Siete Picos, une Cercedilla con el puerto de Navacerrada y tras pasar, a través de un túnel, a la cara segoviana de la sierra, llega hasta el puerto de Cotos. A este tren se le conoce con el nombre de Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama o Ferrocarril de Cotos, y constituye la línea C-9 de Cercanías Madrid, que se diferencia de las otras de la red por su carácter turístico.
Cercedilla ofrece un amplio abanico de actividades, que, unidas a su emplazamiento, cumple los requisitos del turismo de naturaleza. Entre estas opciones se encuentra el senderismo y las rutas para la bicicleta, además dispone de una piscina natural. Un lugar inmejorable para los amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre.
Bien comunicado con Madrid por tren línea C-8 Atocha/Chamartín/Villalba/Cercedilla y C-9 Cercedilla/Puerto de Navacerrada/Cotos y por autobuses interurbanos desde Moncloa líneas 680 y 684.
No pierdas esta oportunidad, ven a visitarlo: ¡Te encantará!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €93,000

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 151951

Propiedades similares

€93,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.