Diseminados Bubierca España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona
47324.0 M2

Sobre

¿Estás buscando darle una vuelta a tu vida? ¿Te gusta la naturaleza? ¿Te gustaría tener tu propio negocio de alojamiento rural en un entorno idílico? ¿Quiere vivir de la hotelería y empezar a facturar desde el primer día sin hacer inversión?

5* en Tripadvisor
4,9/5 en Google

Con unas críticas tan buenas, El Tablar en Bubierca, se erige como la oportunidad perfecta para dar ese cambio que esperabas en tu vida.

Una casa rural que se divide actualmente en cuatro espacios diferenciados:

– Una planta baja de unos (195m2) que se utiliza como vivienda, con una amplia cocina con comedor y gran salón con chimenea. Dispone de un dormitorio y baño en suite y un aseo en la zona del comedor.
También en la planta baja encontramos un recibidor, que hace las veces de recepción, con una maravillosa escalera y una gran lámpara colgante, que da acceso a la zona de alojamiento para huéspedes.

– En la planta alta (150m2) tenemos en la actualidad 5 dormitorios dobles, con posibilidad de cama supletoria. Dos de ellos disponen de gran baño completo en suite. Las otras 3 habitaciones disponen de un gran baño compartido.
Todas las habitaciones tienen vistas al exterior a través de ventanales que te permiten disfrutar del maravilloso entorno de tierras fértiles, bañadas por el río Jalón, que pasa a escasos metros de la finca.

– La zona exterior-lúdica que se compone de un maravilloso porche adaptado y equipado para disfrutar de una maravillosa comida o cena al aire libre, o para disfrutar de un buen rato de lectura en la tranquilidad del campo; una zona de jardín con piscina, zona de brasas y horno de leña, y un maravilloso comedor/zona de estar con una chimenea para disfrutar de juegos de mesa o comer mientras crepita la leña y el fuego.

– El terreno, de más 47000m2, linda en una parte con el río Jalón y por el otro lado con una pequeña montaña con zonas escarpadas, donde se pueden ver con normalidad animales como el corzo, la cabra, el zorro o el jabalí, todo ello bordeado por un canal de riego. Actualmente, gracias a la gran fertilidad de la tierra, están cultivados árboles frutales como son el cerezo y el manzano. También dispone de un pequeño huerto para el cultivo de verduras y hortalizas para consumo particular y un pequeño corral con gallinas para disfrutar de huevos frescos todo el año.
En este terreno encontramos también, en la zona de la entrada, un almacén de unos 100 metros para aperos de labranza y maquinaria, pero que podría ser destinado a otros usos.

La finca, dado su tamaño, tiene la opción de admitir legalmente la construcción de otras zonas de vivienda.

Actualmente El Tablar es un negocio en pleno funcionamiento, con gran demanda de clientes en Aragón, derivados de las restricciones de movilidad autonómicas durante la pandemia y, anteriormente, con visitantes de toda España.

En cuanto a su comunicación, Bubierca, pese a ser un pequeño de 70 habitantes, cuenta con salida directa a la A2, lo que hace que en aproximadamente 3 minutos desde que sales de la autovía, puedas estar disfrutando de las maravillosas instalaciones de El Tablar.

Una oportunidad única y que te enamorará nada más visitarla.

Vivir en el campo y regentar tu propio alojamiento rural con encanto es posible en El Tablar.

Ven a visitarlo. ¡Te encantará!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €295,000

Habitaciones: 6

Zona: 47324.0 M2

Baños: 5

id: 151917

Propiedades similares

€295,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.