Carvajal Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

«Te ofrecemos este estupendo piso situado en una de las zonas más céntricas de Las Palmas Gran Canaria, con acceso inmediato al la Avenida Marítima.

En su ubicación una de las mejores zonas de la ciudad, mejor comunicada, rodeada de todos los servicios públicos y privados necesarios, tiendas, centros para realizar deporte, centro de salud, supermercados, entre otros servicios que hacen admirable la zona.

El inmueble tiene una superficie construida de 74 m². De estancias amplias, bien distribuidas y muy luminoso. Situado en una 3ra planta con ascensor y vistas, compuesto por 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos tipo aseo, salón – comedor con acceso a un balcón con muchas posibilidades, cocina y solana.

Totalmente exterior.

No dudes en contactar para ampliar la información y organizarte una visita.

Si lo necesitas, podemos ayudarte con la gestión de hipoteca.

Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. «. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €199,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 151883

Propiedades similares

€199,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.