Urbanización Los Toscanes Santa Brigida España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
807.0 M2

Sobre

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

Chalet independiente con piscina situado en la Cuesta del Reventón en el Monte Lentiscal. Probablemente de las mejores vistas de la zona, la parcela de más de 800m2 hace esquina, por lo que la privacidad está muy lograda. Si bien necesita actualización, especialmente en baños y cocina, es una vivienda muy bien proyectada para el disfrute de la familia. El salón de más de 50 metros cuadrados dando directamente al porche invitan a disfrutar de la paz del lugar. La planta de noche cuenta con cuatro dormitorios, con salida tres de ellos al balcón de notable dimensiones. Aquí también se sitúa el dormitorio principal en suite. Es en la planta baja dónde se está el salón con acceso al porche, más la cocina, un aseo y un gran despacho acristalado. El garaje con cabida para dos coches y otros dos en el exterior comunica con la casa por una escalera exterior, aunque techada. En la zona encontrarás parada de bus, supermercado, clubes deportivos tales como golf, tenis, hípica, …. Santa Brígida es el municipio con mayor renta per cápita del Archipiélago Canario. No dude en visitar este chalet. Impuestos, gastos de Registro y gastos de Notaría no incluidos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €495,000

Habitaciones: 4

Zona: 807.0 M2

Baños: 3

id: 151881

Propiedades similares

€495,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.