Visvique Arucas España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Piso en Visvique – Arucas.

Amplio y luminoso piso en Visvique con plaza de garaje, trastero y cuarto lavadero. ¡Todo incluido en el precio!

La vivienda se encuentra en la primera planta sin ascensor, está lista para entrar a vivir y destaca por sus calidades y su estado de conservación. Sus 77 metros cuadrados útiles se distribuyen de la siguiente forma: gran salón-comedor con balcón, cocina completamente amueblada y equipada, un baño de servicio con plato de ducha, tres dormitorios y otro baño con bañera.

Comunidad de apenas 4 viviendas, tranquila y familiar, que permite disfrutar cómodamente de la azotea comunitaria con vistas y donde se encuentra el cuarto lavadero y la zona para tender.

En el sótano encontramos la plaza de garaje y justo detrás un trastero de 3,85 metros cuadrados, ideal para la vida cotidiana.

Aprovecha la oportunidad de vivir a apenas 5 minutos del casco histórico de Arucas y a 15 de la capital, con todos los servicios a tu alrededor, en una zona tranquila.

¡Solicita tu visita y ven a descubrirlo! ¿Financiación? Pregúntanos, estamos para ayudarte.

La información expuesta es orientativa, no tiene carácter contractual y puede estar sujetas a errores u omisiones involuntarios. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €129,500

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 151878

Propiedades similares

€129,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.