Verderón Fuengirola España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
326.0 M2

Sobre

¿ Que prefiere? …. una villa de diseño con unas vistas únicas para vivir en familia … una casa de verano que puede disfrutar a su antojo con familia y amigos o una inversión para rentabilizar durante el año?

Le ofrecemos las tres opciones en una, así podrá elegir según sus necesidades y sus ganas.

Amplia casa de 248m2, puede optarpor relajarse solo/a o en compañía en una de las tres terrazas con vista hacía la costa y la montaña, alrededor de la piscina privada (de 30m2) o en el jardín.

Contamos con un dormitorio principal, su vestidor y un cuarto de baño en suite con bañera hidromasaje y ducha, un dormitorio con cuarto de baño en suite y 2 dormitorios adicionales que comparten un cuarto de baño.

Los espacios comunes son una cocina equipada con isla y mesa para seis comensales, un salón-comedor luminoso con vista hacía el mar y salida directa a la terraza y piscina a través de un ventanal.

Aunque la casa tiene muy buena ventilación natural, dispone de aire acondicionado para los días de más calor, un garaje de 28m2 para 1 ó 2 coches y alarma.

Tanto la estructura como los elementos seleccionados por el arquitecto y constructor son de alta calidad: suelo de mármol……. Venir a descubrir….

Construida en el año 2003 por el arquitecto Pepe Muñoz, la casa que le presentamos esta ubicada en una urbanización tranquila a 5 minutos de la playa, 10 minutos del centro de la popular ciudad de Fuengirola, a 20 minutos del aeropuerto de Málaga y 30 minutos de Marbella. También fácil de acceso por transporte público, Torreblanca tiene su propia estación de tren en la línea de Fuengirola – Málaga, además tenemos una estación de autobús en la esquina de la calle para los que no quieren coger el coche…. [IW].

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €495,000

Habitaciones: 4

Zona: 326.0 M2

Baños: 4

id: 151862

Propiedades similares

€495,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.