Infesta Rois España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
40.0 M2

Sobre

Casa de piedra con terreno para restaurar, situada en Infesta, Rois a 25 minutos de Santiago de Compostela y a tan solo 5 minutos Padrón.

Está dotada de doble altura para la construcción de dos plantas de 54 metros cada una. La planta baja podría ser destinada para la cocina, salón, baño y una habitación (o bien garaje). En la segunda planta, pueden construirse al menos dos habitaciones y cuarto de baño.

Las paredes se han conservado intactas y no muestran grietas ni algún otro signo de deterioro estructural, por lo que la reforma se basaría en el forjado intermedio y la colocación del techo a dos aguas.

La casa tiene un terreno anexo de 40 metros cuadrados, que se podría vallar.

La casa tiene fácil acceso por carretera, alumbrado público, red eléctrica, alcantarillado y agua municipal.

Está muy cercano, a pie, del concello de Rois, que cuenta con todos los servicios, centro de salud, autobuses, cafetería, cajero, colegio y hasta campo de golf.

RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato «prime» que nos diferencia.

Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €20,000

Habitaciones: 3

Zona: 40.0 M2

Baños: 2

id: 151834

Propiedades similares

€20,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.