Reina Sofía Tomares España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Este precioso piso se ubica en una de las mejores urbanizaciones de Tomares, municipio residencial del Aljarafe sevillano, a tan sólo 4 km. de la capital, que destaca por sus espacios verdes y su intensa actividad cultural y comercial. Con todos los servicios a su alcance, acceso directo a la autovía, paradas de bus, centros comerciales, empresariales, educativos y sanitarios, instalaciones deportivas,.. .

El piso se sitúa en la segunda planta del edificio, con ascensor, y se distribuye en hall de entrada, cocina con una amplia y práctica despensa-lavadero, salón, dos dormitorios con roperos empotrados, baño completo con placa de ducha, y una encantadora terraza donde disfrutar de un buen libro o una agradable tertulia. Aire acondicionado centralizado. Luminoso, acogedor, totalmente reformado con acabados de primera calidad.. . También cuenta con una plaza de garaje en sótano.

En las zonas comunes del edificio encontramos el club social, las pistas deportivas y la piscina.

Listo para entrar a vivir!

P. V. P. : Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €148,900

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151833

Propiedades similares

€148,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.