Este precioso piso se ubica en una de las mejores urbanizaciones de Tomares, municipio residencial del Aljarafe sevillano, a tan sólo 4 km. de la capital, que destaca por sus espacios verdes y su intensa actividad cultural y comercial. Con todos los servicios a su alcance, acceso directo a la autovía, paradas de bus, centros comerciales, empresariales, educativos y sanitarios, instalaciones deportivas,.. .
El piso se sitúa en la segunda planta del edificio, con ascensor, y se distribuye en hall de entrada, cocina con una amplia y práctica despensa-lavadero, salón, dos dormitorios con roperos empotrados, baño completo con placa de ducha, y una encantadora terraza donde disfrutar de un buen libro o una agradable tertulia. Aire acondicionado centralizado. Luminoso, acogedor, totalmente reformado con acabados de primera calidad.. . También cuenta con una plaza de garaje en sótano.
En las zonas comunes del edificio encontramos el club social, las pistas deportivas y la piscina.
Listo para entrar a vivir!
P. V. P. : Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.
Tipo: En venta
Precio: €148,900
Habitaciones: 2
Baños: 1
id: 151833