DE LOS BALAGOS Becerril de la Sierra España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
1005.0 M2

Sobre

Si quieres construir la casa de tus sueños en una parcela completamente llana con unas vistas privilegiadas a la sierra. ¡Tenemos el terreno para ti!

REMAX PEOPLE vende este espectacular terreno de 1005 m² donde poder desarrollar un proyecto de vivienda unifamiliar independiente. Se trata de una parcela en esquina, aportando más privacidad y vistas, llana, sin desnivel ni árboles facilitando así la construcción de su casa ideal. Cuenta con todos los servicios y suministros básicos (luz, agua, alcantarillado).

Esta magnífica propiedad está ubicada en Becerril de la Sierra, a 2’5 km del núcleo urbano. Cuenta con unas vistas espectaculares y privilegiadas a la Sierra Alta de Guadarrama, podrás observar desde cerca los Siete Picos, La Maliciosa, La Bola del Mundo. Todo esto a 49 km del centro Madrid. Becerril es un municipio que cuenta con todo tipo de servicios: comercios, supermercados, colegios, institutos, bancos, restaurantes, etc.

La propiedad está muy bien comunicada tanto con vehículo privado (Autovía A-6) como a través de autobuses urbanos e interurbanos (parada a 5 minutos andando). Muy bien conectada con el centro urbano, así como con otras localidades cercanas como Villalba, Navacerrada, Guadarrama y Madrid Capital.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €165,000

Zona: 1005.0 M2

id: 151832

Propiedades similares

€165,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.