Guecho Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
9 Baños
Zona
2506.0 M2

Sobre

Chalet de diseño contemporáneo en parcela en altura que hace esquina. Diseño donde priman las luces naturales y la privacidad.
Vivienda de 760 m2 construidos de los que 630 m2 son útiles sobre una parcela en esquina de 2.500 m2.
Cuenta con 6 amplios dormitorios en suite (en origen 7), 6 baños y 3 aseos. Zonas dedicadas al ocio en planta baja y estancias y zonas de vivir en planta alta. Muy bien comunicado y con independencia entre estancias.
Jardín escalonado con diferentes ambientes y una vegetación consolidada con enormes árboles. La piscina cuenta con 60 m2.
Cuenta con una bonitas vistas a Madrid y una accesibilidad muy cómoda a la A6 y M40
Una arquitectura contemporánea del catedrático Javier Seguí hizo una vivienda con un concepto adelantado a su época y que con una actualización hará que sea una vivienda de vanguardia en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Madrid.

La urbanización de La Florida junto a el monte de El Pardo, cuenta con diversos accesos, seguridad 24 horas, pozos propios, administración en la propia urbanización y acceso muy rápido a varios centros comerciales.
Excelente oportunidad para invertir en la vivienda única en Madrid en una de las zonas de lujo que más futuro y recorrido tiene. Enclave ideal para un hogar exclusivo en una zona prime.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,500,000

Habitaciones: 6

Zona: 2506.0 M2

Baños: 9

id: 151822

Propiedades similares

€1,500,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.