de la Industria Alcobendas España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

DURANTE TODAS LAS VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Oficina y Nave en el Polígono Industrial de Alcobendas en muy buen estado de conservación.

La oficina esta acristalada y es muy luminosa, según el catastro, mide 313 m2, esta magníficamente decorada, está ubicada en la planta segunda de un edificio de oficinas, y tiene servicio de conserjería. Está compuesto de una zona de recepción, una gran zona administrativa diáfana, tres despachos, dos baños, un office, y un pequeño almacén. También hay otros dos baños en la zona común de la planta.

La Nave esta a pie de calle, es diáfana, tiene unos 730 m2, con entrada para camiones, y todo en una sola planta. Tiene una altura superior a cuatro metros. Dispone de una zona de trabajo climatizada (calefacción y aire acondicionado) y un baño.

Hay buenas comunicaciones por transporte público, bus y metro (La Granja).

Alcobendas está situado en la zona norte de Madrid, y tiene buenas conexiones a la M30, M40, M50, N-1, N603 Carretera de Fuencarral-Madrid, N607, y el Aeropuerto de Adolfo Suarez (Barajas).

Si estás interesado en saber más sobre esta propiedad, no dudes en contactar con nosotros.
No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.
Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.
En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,490,000

Baños: 3

id: 151790

Propiedades similares

€1,490,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.