de Campezo Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Exclusivo apartamento en urbanización privada

Magnifica vivienda ubicada en una cuarta planta, con vistas a la urbanización, muy tranquilo y luminoso.

Consta de salón-comedor mirador con persiana motorizada, cocina totalmente equipada, dormitorio con armarios empotrados y baño completo con mampara incluida.

Toda la casa está climatizada con aire acondicionado, bomba de calor y radiadores eléctricos programables. Termo de agua caliente conectado a placas solares.

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Urbanización con videovigilancia y portero físico las 24 horas.

Las zonas comunes incluyen amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, gimnasio, parking para bicicletas y zona de juegos infantiles.

Estratégicamente situado en una de las principales zonas de expansión de Madrid capital. A escasos 5 minutos de centros comerciales y grandes superficies. A escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA

Comunicación inmejorable, con acceso inmediato a M-40 y A-2 y líneas de autobús urbano.

Se puede considerar la opción de dejarlo amueblado.

Naturaleza urbana: Apartamento turístico siguiendo el Real Decreto vigente que regula los apartamentos turísticos y las viviendas de uso turístico en la Comunidad de Madrid.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES POR SU ALTA DEMANDA Y RENTABILIDAD

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. »

*Las imágenes/Infografías que contiene el anuncio son bocetos que no tiene carácter obligacional, simplemente es informativo. Múltiples opciones al interesado y distinguir su potencial como propiedad 5 estrellas. *

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc.

Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo.

Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo.

Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana y si lo necesita le ayudaremos con la financiación.

Estaremos encantados en atenderle. «. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €159,000

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 151786

Propiedades similares

€159,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.