Sant Jordi Abrera España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
867.0 M2

Sobre

Chalet con piscina en la urbanización Can’Amat. La casa es a cuatro vientos con vistas privilegiadas a la montaña de Montserrat, Serra de Collcardús, montañas del parque natural de Sant Llorenç del Munt i Obac y al Montseny. La casa tiene 174 m2 de vivienda en parcela tiene 867m2 con gran piscina, zona de barbacoa situada bajo un amplio porche y garaje.

Entrando desde la puerta principal accedemos al magnífico salón comedor con escalera hacia la planta superior, la cocina office, un pasillo distribuidor que nos permite el acceso a dos dormitorios dobles, dos baños completos y a la escalera que nos comunica al bar-bodega y al garaje para dos coches.

En la planta principal está el salón de dos niveles con 43 m2, es muy luminoso y totalmente exterior, dispone de chimenea como principal punto focal compartido con una bonita escalera de caracol, dos grandes ventanales permiten el acceso a la gran terraza de 20 m2 con vistas privilegiadas a las montañas y a la cuidada zona de piscina. La cocina office de 15 m2 es también exterior, está amoblada y equipada. Los dos dormitorios de esta planta son dobles y dan servicio dos baños completos. Todas las persianas de esta planta son de apertura y cierre eléctrico.

En la planta superior de 30 m2 se encuentra la habitación principal con vestidor y acceso a una terraza-solarium de 16 m2 que goza de intimidad con espléndidas vistas. Esta planta tiene una amplia zona abuhardillada ideal para utilizar como trastero.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €395,000

Habitaciones: 3

Zona: 867.0 M2

Baños: 2

id: 151539

Propiedades similares

€395,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.