Hoces de Vegacervera Aldeamayor de San Martin España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

REMAX PISUERGA vende en Aldeamayor golf.

Chalet construido en el año 2007, con una superficie construida de 133m², distribuida en dos plantas,
con una cómoda distribución.

PLANTA BAJA: amplio salón de 19m², amplia cocina totalmente amueblada, aseo, plaza de garaje con capacidad para un coche y vestíbulo, acceso a la parcela tanto desde la cocina como desde el salón

PRIMERA PLANTA: Tres dormitorios de buen tamaño, con armarios empotrados, dos baños completos, uno de ellos situado en el dormitorio principal y terraza con acceso desde el dormitorio principal.

Cuenta con un bonito patio en la parte posterior, con un acogedor porche, piscina y barbacoa de obra, donde poder pasar grandes momentos y disfrutar con familiares y amigos.

En cuanto a calidades, la vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural, chimenea calefactora tipo casete, dobles ventanas de aluminio con cristales climalit, mosquiteras, puertas interiores de roble, suelos de parquet en planta superior.

La urbanización dispone de club social, piscinas campos de golf y zonas ajardinadas.

Solicita una visita sin compromiso.

Además si necesita financiación podemos ayudarles a conseguirla, debido a los acuerdos que Remax, tiene con distintas entidades financieras. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €145,000

Habitaciones: 3

Zona: 0.0 M2

Baños: 3

id: 151532

Propiedades similares

€145,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.