Castilla Laguna de Duero España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Remax Pisuerga vende en Laguna de Duero piso de 84 m2 construidos, de 1981, con salón, 3 dormitorios, cocina, cuarto de baño, una amplia terraza cubierta, ascensor y trastero.

La vivienda totalmente exterior con buena distribución a ambos lados de la casa, se reparte desde un hall inicial, salón independiente, terraza con galería de aluminio, cocina espaciosa, tres dormitorios y cuarto de baño con plato de ducha.
Abajo en la parte de atrás tiene un gran trastero de más de 6 metros cuadros.
Una propiedad muy interesante para invertir y reformar por su amplitud, por su ubicación al lado de la Avenida Madrid, con todos los comercios de cercanía necesarios cómodamente, supermercados, tiendas de alimentación, entidades bancarias etc.

En cuanto a materiales, dispone de puerta blindada, parte de los suelos de terrazo, suelo laminado, cerámica en cocina y baños. Ventanas y galería de aluminio.

Solicite más información de la vivienda y de sus posibilidades, estudiamos la financiación sin coste para el interesado.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €99,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 151499

Propiedades similares

€99,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.