Sauces Navalafuente España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
1310.0 M2

Sobre

¿No te parece que ha llegado el momento de vivir en un enclave tranquilo, en plena naturaleza, donde puedas pasear por el campo y respirar aire puro?

Pues no te pierdas este chalet independiente situado a 4 minutos en coche el centro del pueblo de Navalafuente, en la Sierra Norte de Madrid.

En una parcela de 1.310m2 se levanta en 425m2 esta bonita casa de piedra y de ladrillo visto.

Entramos al hall desde donde se distribuyen las diferentes estancias de la casa.

Nos recibe un luminoso salón con grandes ventanales y con salida a dos imponentes terrazas. Todas sus ventanas son dobles: Las exteriores correderas de aluminio color bronce y las interiores abatibles de madera de cedro barnizado. Dispone además de persianas de aluminio extrusionado de seguridad y motorizadas.

En este salón tan acogedor podrás disfrutar de una agradable comida con tu familia y amigos o simplemente ver la televisión o leer un libro acompañado del calor de la chimenea.

Justo en frente del salón se encuentra la cocina independiente de buenas dimensiones, con numerosos armarios y con grandes ventanales.

Dejando el salón y la cocina y al otro lado del hall de entrada nos encontramos en la zona de descanso con 4 dormitorios y 2 baños.

La calefacción de la casa y el agua caliente es de propano con un tanque enterrado de 5m3, los radiadores son de fundición y los suelos de barro cocido. Las dos puertas de acceso a la vivienda son de seguridad y tiene instalada alarma.

En la planta superior se encuentra una espaciosa zona recreativa, 1 baño y una bonita terraza con espectaculares vistas a la Sierra de Madrid.

Y en la planta inferior garaje para 2 coches, moto y bicicletas.

Además la vivienda cuenta con piscina propia de 12×6 m que tiene una cubierta telescópica deslizante. Toda ella rodeada de un maravilloso jardín, donde poder relajarte y disfrutar de la tranquilidad que la zona proporciona.

Navalafuente, un pueblo hecho para los amantes de la naturaleza y de las caminatas, se encuentra a 55 kilómetros de Madrid, por las Carreteras de Burgos (N-1), o la de Colmenar Viejo (M-607). Está situado al norte de Madrid, al pie del Alto del Pendón, ubicado en la ladera sur de las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, y deslinda con los términos municipales de Bustarviejo, Valdemanco, Cabanillas y Guadalix de la Sierra.

El municipio, con una superficie de 11,75 km² y una población de 1.266 habitantes, tiene además del casco urbano del pueblo de Navalafuente, varias urbanizaciones como El Chaparral, donde se encuentra este chalet independiente de 425m2.

Si quieres calidad de vida y tener acceso a la gran ciudad en tan solo 40 minutos, no lo dudes esta es tu casa. ¡Llámame y te lo enseñaré!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €420,000

Habitaciones: 4

Zona: 1310.0 M2

Baños: 3

id: 151497

Propiedades similares

€420,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.