de los Caídos de la División Azul Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

Se vende espectacular DÚPLEX segregable. ¡Magnífica oportunidad!

Vivienda para reformar, ubicada en una finca muy bien conservada, en la calle Caídos de la División Azul (muy próxima a la Avenida de Pío XII), en el distrito de Chamartín.

La vivienda se encuentra PARA REFORMA INTEGRAL y cuenta con 335m2 construidos (210m2 útiles), distribuidos actualmente en la planta principal por un hall de entrada que da paso a un amplísimo salón con chimenea y grandes ventanales, cocina con terraza y puerta de servicio independiente, además de una habitación con cuarto de baño.

En la planta superior nos encontramos el dormitorio principal con terraza acristalada y baño en suite, más 3 dormitorios con 1 baño.

El piso ofrece múltiples posibilidades de reforma y es segregable. Lo podrás dividir en 2 AMPLIAS VIVIENDAS EXTERIORES O HASTA 4 APARTAMENTOS. ¡Una excelente inversión!

La casa se vende con trastero de 6 m2 y 2 plazas de garaje de 14m2 cada una.

La finca tiene calefacción central, servicio de portería y piscina.

La zona ofrece una amplia gama de servicios, desde grandes superficies, comercios, farmacias, hospitales, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas, y hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid.

El barrio alberga varias Embajadas e importantes Administraciones Públicas, así como un gran Centro de Negocios en el eje este de la Castellana.

La vivienda está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad tanto por transporte público, como privado. Cuenta con varias líneas de autobús (107, 150, 16, 29) y metro (M-8 y M-9), y se encuentra próxima al Intercambiador de Plaza de Castilla y a la estación de RENFE Chamartín. Además tiene salida directa a la M-30, a la Autovía A-1 y a la M-40.

¿Te lo vas a perder? Mejor llámame y te lo enseño.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €1,172,500

Habitaciones: 4

Baños: 3

id: 151496

Propiedades similares

€1,172,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.