IMPERIAL Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

«DURANTE TODAS LAS VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Hola querid@ futur@ amig@;
Tengo mucha curiosidad por conocerte, no tengo ni la más remota idea de quién va a ser la persona que ocupará mi espacio, consto de 422 m2 aproximadamente según catastro y 348 m2 según nota simple y estoy ubicado en el barrio Imperial, Arganzuela, en el sur de Madrid. Tengo 8 estancias (cuarto de baño y cocina incluida), ideal para instalar oficinas, almacenes, aunque necesito una reforma para adaptarme mejor a tus necesidades. Cuento con acceso para tráfico rodado, espacio de aparcamiento para 7 u 8 coches, sistema de climatización (frío y calor), puerta de seguridad, sistema de alarma y circuito cerrado de seguridad.

La zona está bien comunicada a 1 minuto de la Estación de metro Puerta de Toledo, por la que pasa la Línea 5, ideal para llegar a cualquier rincón de la ciudad. Alrededor puedes encontrar, bares, restaurantes para el disfrute de la zona, al igual que supermercados ( MERCADONA, DIA, SUPERCOR, etc. ), Carnicerías, farmacias, entidades bancarias, entre otros negocios que hacen de esta zona una sitio bastante transitado.

Bueno, ya solo queda que nos conozcamos.

Un saludo,

¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

CONDICIONES DE VENTA:
Cobramos un 3% + IVA sobre el precio de venta, a la parte compradora.
Concertación de visitas con mínimo 48/72 horas de antelación.
En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €499,000

Baños: 1

id: 151494

Propiedades similares

€499,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.