Murillo Majadahonda España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Entra y descubre el que va a ser tu nuevo hogar en la mejor urbanización de Majadahonda.

Este piso te ofrece una magnífica ubicación para disfrutar de las amplias zonas verdes de las que dispone, salir a pasear y hacer deporte al aire libre. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para ayudarte a conciliar la vida laboral y familiar, colegios, guarderías, transporte público, comercios y el acceso fácil y rápido a las principales carreteras (M-40, M-50, A-6 y M-503).

Dentro de la urbanización puedes disfrutar de zonas comunes tales como piscina, zona infantil con columpios, jardín y servicio canalizado de basuras.

La vivienda perfectamente diferenciada la zona de día dispone de un gran salón-comedor con aire acondicionado y acceso a una amplísima terraza. Cocina totalmente equipada muy luminosa y con anexo de lavadero/tendedero cubierto, un amplio hall de entrada y suelo de mármol.

Y en la zona de noche 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal con armario empotrado, baño completo en suite y aire acondicionado. Los otros 2 dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados, todos ellos perfectamente vestidos. El suelo recién acuchillado y barnizado de parquet de roble.

Otros detalles a destacar de esta espléndida vivienda es que cuenta con plaza de garaje y trastero con luz natural al disponer de ventana, calefacción individual de gas natural y alarma.

No pierdas la oportunidad de visitar tu nuevo hogar. Llámame sin compromiso.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €460,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 151488

Propiedades similares

€460,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.