de Recoletos El Tiemblo España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

La Bodeguita es un restaurante ubicado en la entrada a la localidad de El Tiemblo, en una situación que es paso obligatorio para la visita a El Castañar uno de los paisajes naturales más atractivos de la Comunidad de Castilla y León y que se ha convertido en lugar de visita obligatorio para las personas que aman la naturaleza y el senderismo, así como otras actividades al aire libre. También se sitúan en el entorno próximo otros enclaves naturales como son:
El Valle de Hiruelas
El Burguillo
El Charco del Cura
San Juan
La Bodeguita es un pequeño restaurante que cuenta con 120 m2 de local y que consta de barra, salón dividido de amplios ventanales, aseos y cocina que dispone de salida de humos, así mismo dispone de terraza exterior.
Los aseos cumplen con la normativa vigente estando adaptados a personas con movilidad reducida así como la entrada del restaurante y zona de bar.
La bodeguita cuenta con las siguientes licencias en vigor:
Licencia de Terraza
Licencia de expendedora para venta de tabaco
Licencia de máquinas tragaperras
Licencia de hostelería y turismo
Licencia de actividad en establecimiento de bebidas
En conclusión La bodeguita por su entorno natural, su proximidad a la Comunidad de Madrid y por el volumen de visitantes que la localidad recibe durante todo el año es una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas amantes de la gastronomía y la naturaleza.
Su volumen de facturación actual y su equipo profesional también hacen de La Bodeguita una excelente inversión, pudiéndose obtener rentabilidades por encima del 7%.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €240,000

Baños: 2

id: 151484

Propiedades similares

€240,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.