CAP DE SANT ANTONI Gandia España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Te presentamos este magnifico apartamento con vistas al mar, donde poder disfrutar de tus vacaciones estivales como de fines de semana e incluso como vivienda habitual. Este se encuentra a escasos 200 metros de la arena de la playa.
Este apartamento tiene la posibilidad de albergar a una familia completa ya que dispone de 3 dormitorios amplios, junto con 2 baños completos.
Dispone de un balcón-terraza orientado al mar donde poder disfrutar de la brisa durante las comidas y cenas estivales con familia y amigos, es importante resaltar que al ser una séptima planta, los edificios que hay enfrente quedan por debajo de este. Aun así, hay distancia suficiente con estos ya que los edificios disponen de zonas ajardinadas que alejan unos de otros.
El apartamento va acompañado de una plaza de garaje cubierta.
El edificio dispone de zonas comunes, con una gran piscina y pista multideportiva, también dispone de zonas de amplías terrazas.
Esta situado en la playa de Gandía, considerada una de las mejores playas de la zona mediterránea.
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €180,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 151483

Propiedades similares

€180,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.