de Sambara Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Vivienda recién reformada, totalmente a estrenar, en 1ª planta exterior con ascensor, 4 dormitorios, 1 baño completo, salón con salida a terraza descubierta (orientación oeste) y cocina independiente amueblada pero no equipada. Se alquila sin electrodomésticos, excepto placa vitrocerámica y campana extractora.
Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata.
DESCRIPCIÓN VIVIENDA:
Calle Sambara 29, muy cerca de la Avda. Donostiarra, calle Alcalá y el acceso a la M-30 (Este). Planta primera exterior con mucha luz, doble orientación Oeste y Norte, y terraza descubierta muy aprovechable a la que se accede desde el salón, dispone de toldo. Edificio de 4 plantas, contando la baja, con 4 apartamentos en cada planta y ascensor.
Piso nuevo a estrenar, recién reformado con buenas calidades, y muy luminoso. Se alquila vacío salvo cocina amueblada pero sin electrodomésticos excepto placa y campana, es decir, tal y como se ve en las fotografías de cocina. Doble aislamiento térmico-acústico con cámara aislante en los muros perimetrales, tanto en cara interior como en fachada (SATE). Suelos de tarima laminada en tono claro, paredes recién pintadas en color gris a juego con tarima, calefacción y a.c.s. individual por gas natural con termostato digital en el salón, aire acondicionado por splits en salón y pasillo distribuidor, instalaciones de fontanería y electricidad nuevas, carpintería interior lacada en blanco, a estrenar, carpintería exterior de aluminio con cristal simple (no climalit), instalación de alarma con Movistar-Prosegur (opcional), puerta de entrada con herrajes y doble cerradura de seguridad, enrejado metálico en las ventanas exteriores. Baño moderno totalmente reformado, con plato de ducha extraplano, mampara a medida y columna de hidromasaje con rociador superior. Cocina nueva amueblada con mobiliario blanco liso de alto brillo, sin tiradores y con sistema de retención, encimera y zócalo de silestone, sin alicatado. 4 dormitorios dobles, 2 de ellos con armarios empotrados de 2 puertas correderas con espejo, totalmente forrados y vestidos; 2 orientados a Norte en el pasillo, y 2 orientados a Oeste con acceso a través del salón. Cocina y baño con ventanas a patio.
Finca muy tranquila con una ubicación inmejorable, céntrica, cerca de todo y con las mejores comunicaciones.
DESCRIPCIÓN ZONA:
Ciudad Lineal, barrio de Quintana, en una de las mejores zonas del barrio, ya que está ubicada junto a la salida a la M-30 Este por la Avda. Donostiarra y la calle Alcalá. Muy cerca del Parque El Calero y su auditorio, Polideportivo municipal La Concepción, Colegios Obispo Perelló, Montpellier, Casa de la Virgen, CEIP Carlos V, Corazón de María. Supermercados DIA, Mercadona, Supersol. El barrio está consolidado y cuenta con todos los servicios, dotaciones y las mejores comunicaciones de Madrid.
COMUNICACIONES:
Metros El Carmen y Quintana (línea 5) a 500 m. Autobuses EMT 21, 48, 146, a 150 m. del piso.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 4

Baños: 1

id: 151480

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.