Sector Descubridores Tres Cantos España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
0 Baños
Zona

Sobre

¿Estás pensando en poner tu propio negocio?

Te ofrecemos una buena oportunidad de compra o alquilar con opción a compra, un local situado en el Centro Comercial Mercacentro, en centro urbano de Tres Cantos.
Con un entorno residencial y comercial muy consolidado.
Gran tránsito peatonal y rodado.
Cuenta con buenas comunicaciones y cercanía a transporte público, colegios, tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios.
Consta de 57 m2 construidos de los cuales 41 m2 son útiles, distribuidos en 30 m2 de tienda y 11 m2 para despacho, consulta o almacén. Dispone de fachada exterior de 4,3 metros con 3 ventanas a calle y escaparate de 3,40 a pasillo principal del Centro Comercial, y altura de 3,20 metros.
Ubicación privilegiada dentro del centro, en pasillo principal de planta calle, muy próximo a entrada y del Centro Comercial y del gimnasio Holiday Gym que se encuentra en su interior.

Tres Cantos nació en 1990 al segregarse de Colmenar Viejo, es un municipio con muy buena comunicación con la capital – Cercanías C-4, autobuses y carretera M-607, y a su vez ubicado en una zona privilegiada del norte de la Comunidad de Madrid.

Es un ejemplo de ciudad planificada, con multitud de áreas verdes y parques urbanos.
Se trata de una ciudad moderna, con alta calidad de vida y con una demografía muy acentuada en la juventud de sus habitantes. Cuenta con una gran cantidad de actividades sociales y servicios, tales como centros de cultura y entretenimiento como la Casa de la cultura o la Casa de la juventud, además de los cines, así como parque empresarial, tecnológico y de ciencia.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡solicitarnos visita!
No cobramos honorarios al comprador.
Consúltanos opciones y condiciones.
IMPUESTOS no incluidos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Baños: 0

id: 151424

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.