de la Infanta Mercedes Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

LUMINOSO PISO EN ZONA CASTILLEJOS.

Estupendo inmueble con 3 habitaciones, 2 baños completos con ducha, salón con magnífico sofá cheslong y TV de 40”.

La cocina esta completamente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, y una magnífica y amplia nevera a estrenar por los inquilinos.

En el hall contamos con un armario empotrado y el distribuidor.
El salón da paso a dos de los dormitorios, y a uno de los baños.

Todas las habitaciones cuentan con armarios, escritorio y cama nido de 90 centímetros. (una de ellas lleva otra cama debajo de la misma medida).

Situado en la 5º planta, ofrece vistas del cielo de Madrid, y por lo que podrás disfrutar de sus atardeceres. Con todos los beneficios de un exterior, pero con la calma y el silencio de un piso interior.

El edificio consta de ascensor y portero físico, para mayor seguridad.
Todos los espacios de la casa reciben luz natural todo el día, gracias a las ventanas que disponen de climalix, mosquiteros y persianas. Estupendo para reducir el gasto de luz.

Reformado en 2005, este piso cuenta con agua caliente y calefacción individual con Gas Natural.
En una de las zonas mejor comunicadas de Madrid. A escasos pasos del túnel de Sor Angela De la Cruz comunica directamente con la M-30 y la Avenida de la Ilustración y por Plaza Castilla con la M-30, M-11 y M-607, y a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana. Muy cerca de restaurantes de todo tipo, comercios y supermercados.

No dudes en venir a visitarlo.
Ideal para compartir piso.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 151414

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.