de Puente la Reina Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Bonito piso de tres habitaciones en Las Tablas, en una de las zonas más nuevas de Madrid con todo tipo de servicios. La vivienda tiene 91 m2 útiles distribuidos en salón-comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, vitrocerámica de inducción y muebles de alta calidad, tendedero cubierto, tres dormitorios (todos con armarios empotrados) y dos cuartos de baño completos (uno de ellos en suite), trastero y amplia plaza de garaje, incluidos en el precio.

La urbanización donde se encuentra es cerrada con seguridad 24 horas, piscina, pista de pádel, parque infantil y zonas verdes.

Con suelos de gres, ventanas de Climalit, persianas eléctricas y calefacción por gas natural.

Las zonas comunes de la urbanización cuenta con zonas verdes, parque infantil, pista de pádel y la piscina con solárium.

Esta zona donde se encuentra ubicada la vivienda tiene todos los servicios necesarios para una comodidad plena de la vida familiar: polideportivos, parques públicos con instalaciones infantiles, colegios (públicos o privados), institutos y centros médicos. Así como una amplia gama de comercios, restaurantes y otros servicios.

Las comunicaciones de Las Tablas son bastante buenas y completas, tanto si se usa el transporte público (Renfe, Metro, EMT), como el privado (fácil acceso a M30 y M40)

NO SE COBRA AL COMPRADOR

En los servicios que ofrecemos, sin coste alguno, le podemos ofrecer asesoramiento de costes de impuestos, acceso a hipoteca hasta el 100%, presupuesto de reformas y/o nuevo rediseño de la vivienda.
SOLO TIENES QUE PREOCUPARTE DE CUANDO PODRÁS DISFRUTAR DE TU NUEVA CASA.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €449,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 151409

Propiedades similares

€449,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.