Nueva Cistérniga España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Si estás buscando una vivienda única y con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente (guarderías, colegios, instituto, supermercados, centro de salud) no te pierdas esta gran oportunidad.

REMAX/OLID te presenta un piso de dos habitaciones en el centro de La Cistérniga, a un paso de Valladolid, y ubicado en una calle súper tranquila. La entrada (sin barreras arquitectónicas) se realiza por un elegante y amplio portal.

Se trata de un piso que se encuentra al lado de la Plaza Mayor, muy próximo a un supermercado y en una zona céntrica muy tranquila. ¡vas a tener todo al alcance de la mano!

Vas a tener a tu disposición un espacioso salón, una elegante y práctica cocina, dos dormitorios con armarios empotrados, un reluciente cuarto de baño completo y un práctico trastero.

Contamos con opciones de financiación ventajosas para ti, pregúntanos sin compromiso. Y recuerda que como comprador, no te va a suponer ningún coste extra.

No nos queremos olvidar de nadie, por eso queremos que sepas que la vivienda es totalmente accesible y sin barreras arquitectónicas, todo pensado especialmente para ti.

Somos Mario Villagarcía y Fernando Martín: el equipo de REMAX OLID que te estamos ayudando a encontrar la vivienda que estás buscando. Llámanos: 638 076 626 / 605 499 608.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €118,247

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151406

Propiedades similares

€118,247

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.