León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
9 Habitaciones
Baños
4 Baños
Zona
405.0 M2

Sobre

En una de las principales arterias de la ciudad y en plena Ciudad Jardín, en Las Palmas de Gran Canaria y frente al M. I. Ayuntamiento de la misma, nos encontramos esta casa señorial de tres plantas con 410 metros cuadrados construidos y 405 metros cuadrados de parcela.
La propiedad necesita reformas, no está catalogado con ninguno de los niveles de protección, así que se puede reformar siguiendo los criterios y normativa de edificación normal.
Planta calle con acceso a garaje, puerta principal que da al salón y puerta auxiliar a la vivienda principal; acceso al servicio en entrada independiente por otra puerta. Distribuidor de entrada con inmenso salón con entrada a terraza de más de 95 metros cuadrados y habitación. Escaleras de acceso a la primera planta y entrada a zona de servicio con dos baños, cocina con acceso a la terraza, almacén para comida, dos habitaciones y acceso entrada independiente.
Primera planta con cuatro habitaciones, baño amplio y acceso al balcón que da a la calle León y Castillo. Gran terraza con acceso desde una de las habitaciones.
Segunda planta con baño, dos terrazas y dos habitaciones complementan las estancias del chalet.
Edificio ideal para clínica, despachos de abogados, notaría, gestoría, consulado, etc.
Si deseas vivir en una de la mejores y más emblemáticas zonas de la isla o instalar un negocio de éxito ya sabes donde estamos.
¿La vemos?

Los gastos propios de la compraventa (Notaría, Registro, Gestoría, Impuestos.. . ) no se encuentran incluidos en el precio de venta. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €790,000

Habitaciones: 9

Zona: 405.0 M2

Baños: 4

id: 151403

Propiedades similares

€790,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.