BADAJOZ Gijón España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Esta vivienda está situada en Pumarin, a un paso de la Avenida Gaspar García Laviana, y a poca distancia de ambulatorios, colegios, centros culturales, tiendas, etc. Cabe destacar también que se encuentra cerca de una de las entradas a la ciudad por medio de autopista, lo cual hace que el movimiento a otros puntos de la región no sea un contratiempo, sobre todo si el trabajo se encuentra en otro núcleo urbano cuando es indispensable moverse a diario por toda la región.

Piso todo exterior dispone de TRES HABITACIONES, salón, cocina amueblada de madera con puerta corredera de cristal, despensa con gran capacidad de almacenaje y muebles también de madera como los de la cocina. En la cocina habría que cambiar la caldera, actualmente la tiene estropeada, y es de gasoleo, se podría poner caldera de gas ciudad, el piso tiene radiadores. Baño para reformar con bañera y ventana exterior.
PORTERIA Y VENTANAS reformadas, ventanas de PVC.
Tiene ASCENSOR queda entreplanta con lo cual habría que bajar un tramo o subirlo

Gastos de comunidad 75 euros.
TIENE GAS CIUDAD hasta el portal
TEJADO REFORMADO hace menos de diez años

NINGÚN TIPO DE DERRAMA.

NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €85,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 151399

Propiedades similares

€85,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.