de Ezequiel Solana Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

***IDEAL VIVIENDA EXTERIOR CON INMEJORABLE UBICACIÓN***

Se vende piso exterior con excelente ubicación, muy luminoso con ventilación cruzada y reformado, en zona Ciudad Lineal, a menos de 10 minutos de calle Alcalá, a la altura de metro Quintana.

Segunda planta con ascensor, dispone de 2 habitaciones, salón independiente, cocina completamente equipada con muebles altos y bajos, con amplia terraza de 9 metros de largo exterior a la calle Ezequiel Solana casi esquina con calle Vital Aza, un baño con ducha completamente reformado. Todos los espacios de la vivienda son independientes, a partir de un vestíbulo y pasillo central.

Vivienda ideal, tanto para familias como para inversores.
La vivienda, en la actualidad, se encuentra alquilada con contrato que vence en los próximos meses, con la posibilidad de poder adquirirla por inversores que quieran rentabilidad ya existente, llevando a cabo la renovación del contrato de alquiler.
Por otro lado, si el destino de la vivienda es para uso particular, se extinguiría dicho contrato de alquiler, quedando libre de arrendamiento.

***CALIDADES***
La vivienda se encuentra en gran parte reformada: consta de puerta de entrada blindada, suelo de granito en zonas nobles; suelos de cerámica en cocina y baño; la vivienda cuenta con instalación de gas natural para calefacción y agua caliente; las ventanas son de aluminio climalit oscilobatientes, persianas en perfecto estado, que permiten un aislamiento completo, con ausencia de ruidos del exterior; una de las habitaciones cuenta con armario empotrado; los electrodomésticos son semi-nuevos, todos funcionan a la perfección: caldera, horno, lavadora, vitrocerámica, campana extractora y frigorífico. Hay que destacar la reforma realizada en cocina y baño, con muebles modernos y perfectamente adaptados, dicha reforma incluyó instalaciones generales de fontanería y electricidad.
La pintura de la vivienda es lisa, las puertas de haya en perfecto estado.
La orientación de la vivienda es Este, lo que proporciona sol y luminosidad, haciendo el conjunto de la misma, un espacio acogedor y muy agradable.

***UBICACIÓN***

Situado en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, zona urbana consolidada con todos los servicios considerados necesarios, parques y zonas verdes a pie de calle, colegios, institutos, restauración, farmacias, y comercio para ir andando. La situación de la vivienda es muy próxima a la calle Alcalá, y la proximidad a la Plaza de Ventas, implica excelente situación para tomar las radiales M-30, M-40 y salida a las carreteras nacionales.

Excelente ubicación, zona muy bien comunicada, metro Ascao (Línea 7) y Quintana (Línea 5), autobuses más próximos a la ubicación de la vivienda: 28, 109, 38, N6.

Facilidad de aparcamiento en el barrio. No tiene zona azul, ni zona verde. El distrito de Ciudad Lineal se encuentra al este de la capital, y es una zona segura y tranquila para vivir.

Estudio financiero gratuito, financiación al 100%
NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR****

«No dudes en contactar con nosotros».

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €225,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151355

Propiedades similares

€225,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.