Portugal Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Piso de diseño en GUANARTEME, muy pegado al mar. Desde luego se ve el mar lateralmente desde una ventana. El piso tiene unos seis años y ha sido preparado con detalles y mobiliarios a medida de diseño, y eso se nota en los baños en la cocina y en todo lo demas. Los dos dormitorios son de medida importante porque uno es evidentemente grande y el otro tiene un notable vestidor, reconvertible en otra habitacion por aun una cama mas. Los materiales son de calidad alta y hay detalles como luces de retroiluminacion y atmosfera, todo muy moderno y de buen gusto.
De momento sigue vigente un contrato de larga temporada, asi que hay la posibilidad de seguir ingresando una buena renta por unos meses. A raiz de eso las visitas se organizaran segun disponibilidad: no me pidan visitas urgentes porque no es posible: hay que cuadrar con semanas de adelanto debido a la disponibilidad que hay.
Condición de compra: respetar el contrato de alquiler vigente aun por 6 meses.

Pedir y Mirar el video para darse cuenta!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €175,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 151353

Propiedades similares

€175,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.