Isidro Gómez Titiritero Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Piso VPO en Ciudad del Campo, Las Palmas de Gran Canaria

Luminoso piso exterior en un perfecto estado de conservación. En él podrá disfrutar de una cómoda y plácida vida familiar por la tranquilidad y seguridad que le brinda. Consta de 110 m² construidos, distribuidos en amplio y luminoso salón-comedor, tres dormitorios espaciosos, bien ventilados y amueblados, cocina cómoda y bien distribuida equipada con solana independiente para la zona de lavado, dormitorio principal con baño con bañera y otro baño auxiliar con plato de ducha.

El edificio cuenta con cuidadas zonas comunes, ascensor y descalcificadora de agua. Plaza de garaje incluida en precio. Esta propiedad está ubicada a 5 minutos de Mercadona y de parada de bus. A sólo 10 minutos del Centro CC Los Alisios.

Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa.

ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €126,420

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 151343

Propiedades similares

€126,420

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.