Brezo Valsequillo de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
253.0 M2

Sobre

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

CASA CUEVA en TECÉN – ENTRE TELDE Y VALSEQUILLO. En esta zona de campo, esta magnífica propiedad con unas vistas preciosas, ha sido reformada recientemente, sus instalaciones de agua y luz son nuevas, tiene parte construida en cuevas y parte en habitaciones exteriores. La propiedad se compone de un amplio patio central que nos da acceso a las diferentes estancias todas ellas polivalentes. Tiene un salón cocina, dos dormitorios dobles con tarima flotante, uno de ellos con baño. Un baño, un vestidor, un cuarto de lavado y una cueva que actualmente se utiliza de despacho. En la planta alta tenemos otra cueva, un cuarto y dos azoteas. Adosadas a la propiedad tenemos tres cuevas más con un trocito de terreno. Si lo que quieres es vivir en una zona tranquila y a pocos minutos de la ciudad esta es tu propiedad.
¡No dudes en consultarme! .
Puedo buscar la financiación perfecta para ti.
Los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €160,900

Habitaciones: 3

Zona: 253.0 M2

Baños: 2

id: 150929

Propiedades similares

€160,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.