Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Guanarteme – Las Palmas de Gran Canaria.

Se vende piso Dúplex muy próximo a la plaza del Pilar y escasos metros de la Playa de Las Canteras, en la zona de Guanarteme. Entregado en Enero de este año, prácticamente de estreno, construido con materiales de primera calidad, amplio, luminoso, casi en su totalidad es exterior.

Se entrega tal como se ve en las fotos, con cocina totalmente amueblada, con encimeras de Silestone y muebles lacados en blanco brillante, los baño con plato de ducha y mampara de cristal templado.

La vivienda de unos 98 metros construidos aproximadamente, consta en la planta baja de recibidor, distribuidor, salón- comedor, dormitorio y baño.

En la segunda planta encontraremos otro dormitorio, y la Suite matrimonial, con roperos empotrados.

En el precio se incluye un trastero de 2,5m2 aproximadamente

La mejor ubicación a la que se puede optar, zona en constante remodelación, a pocos minutos del auditorio Alfredo Kraus, el centro comercial con mayor afluencia de la isla, C. C. Las Arenas, rodeada de restaurantes, zonas de ocio, muy bien comunicada con todos los servicios necesarios para nuestro día a día, diferentes rutas de guaguas, farmacias, colegios, etc.

No dude en llamarnos y le ampliamos información.

ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €330,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 150928

Propiedades similares

€330,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.