COSTA RICA Elche / Elx España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Permíteme que me presente, unos me llaman piso, otros vivienda y otros inmueble, pero a mi me gusta que me llamen HOGAR.
Mis progenitores me crearon hace ahora 16 años, y mi destino no es otro que el de ayudarte, como bien dice mi nombre, a crear un verdadero hogar.
Me gustaría ser testigo, entre mis cuatro paredes, de ver nacer a tus hijos, y convivir con ellos el día a día.
Me gustaría que mis tres amplias habitaciones albergaran los sueños de toda tu familia.
Y como no, ver como disfrutáis de momentos más relajantes del día sentados en el confortable sofá de mi espacioso salón.
Oír vuestras risas y comentarios sobre los valores culinarios en la maravillosa cocina de la que dispongo.
Y como no disfrutar de los momentos más íntimos y personales en cualquiera de los dos baños totalmente completos de que dispongo, uno de ellos en suite.
Desde mi balcón podrás ver como tus hijos disfrutan de los momentos de ocio en la impresionante piscina de la urbanización y del parque infantil.
Hemos pensado en todo para tu comodidad, y prueba de ello mi particular plaza de garaje con acceso directo a la vivienda.
Todo ello sin olvidar la fantástica orientación de la que dispongo.
Y no quiero despedirme sin agradecer lo bien cuidado que me han tenido mis actuales propietarios, que por motivos de aumento de la unidad familiar se ven obligados a cambiar de hogar.
Y a tí, ¿te gustaría sentir todas estas emociones?
Llámame, te estoy esperando.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €149,500

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 150830

Propiedades similares

€149,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.