de las Yeserías Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

DURANTE TODA LA VISITAS CUMPLIMOS UN ESTRICTO PROTOCOLO DE PROTECCIÓN ANTI COVID-19, MINIMIZANDO EL RIESGO CON NUESTROS CLIENTES.

Hola, soy un fantástico ático ubicado en una Urbanización Privada con vigilancia 24 horas, jardines, piscina, garaje, zona deportiva y zona infantil, en el Barrio Acacias, a 5 minutos de la línea 5 de Metro y Cercanías Renfe (Estación de Pirámides), parada de la EMT con varias líneas de autobuses 34, 36,62, 116, 118, 119.

Este es uno de los barrios que componen el distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, se localiza al este del río Manzanares e íntegramente dentro del perímetro de la M-30. Actualmente es una de las zonas más demandadas por compradores y arrendatarios, debido a la calidad de vida que se llega a alcanzar una vez te acostumbras a vivir en ella, pues consigues todo tipo de servicios y comodidades en una zona muy céntrica, sin necesidad de tener que introducirte en la Madrid del caos.

Me localizo en un área muy consolidada por lo que puedes encontrar una amplia variedad de servicios que consiguen que las personas que viven en esta zona de Madrid se sientan afortunadas. Dentro de los puntos de interés cercanos tengo los siguientes: Madrid Río, Rastro, Pasillo Verde, Polideportivo Juan Antonio Samaranch, Biblioteca Pedro Salinas, Colegio Joaquín Costa, IES Gran Capitán, Universidad Carlos III de Madrid, a parte de comercios, restaurantes, supermercados (Mercadona, Supercor, IFA, Etc.) y bancos (Bankia, BBVA, Santander o La Caixa).

Para acceder a mi interior puedes hacerlo en ascensor o por las escaleras, una vez dentro te encuentras con un doble salón, despacho (aunque puede ser utilizado como dormitorio), tres dormitorios con armarios empotrados (1 de matrimonio y 2 individuales), dos baños y cocina independiente con comedor cerrado en terraza. Dos terrazas independientes, a ellas se accede desde el salón y dormitorio matrimonio, cada terraza tiene superficie aproximada de unos 16 m2. Cuento con calefacción individual a gas natural, aire acondicionado, estoy amueblado y tengo cocina con electrodomésticos.

Plaza de garaje en la misma urbanización, con acceso directo por ascensor, incluida en precio.

LAS BUENAS OPORTUNIDADES SÓLO PASAN UNA VEZ EN LA VIDA, NO DEJES PASAR LA TUYA.

¡VEN A VERME!

Condiciones del alquiler:
– Mes corriente
– 1 meses de fianza
– 1 mes de garantía adicional
– Mes de honorarios agencia más IVA
– Solicitud de seguro de impago de rentas por compañías de seguros elegida y pagada por el arrendador.
– Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias y/o aval bancario.
– Concertación de visitas con mínimo 48-72h.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 150827

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.