de los Donantes Tudela España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

VENTA PISO TRIPLEX CON TERRAZA DE 59m EN EL CENTRO DE TUDELA.
Ubicado en una calle muy tranquila del centro solo para vecinos y cercano a todos los servicios.
Ideal para familias con niños puesto que dispone de piscina comunitaria y zonas verdes para poder jugar y descansar tomando el sol. Urbanización muy bien conservada y cuidada.
Consta de un gran salón muy luminoso, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos con salida a otra terraza con vistas a la piscina, 3 habitaciones, 2 baños muy amplios y 1 aseo de cortesía.
Distribución:
– Planta Baja: En esta primera planta tenemos un gran salón con salida a una de las terrazas, ideal para desconectar leyendo un libro o tomando un café, un aseo de cortesía perfecto para los invitados y una amplia cocina completamente equipada con salida a una terraza semicerrada en la que se ubica el cuarto de lavado, con lavadora, secadora y la caldera.
– Planta Primera: Ya en esta planta tenemos la zona de descanso, con 3 habitaciones, una de ellas con salida a una pequeña pero acogedora terraza y baño en suite con plato de ducha, ademas de un segundo baño completo con bañera común al resto de habitaciones.
– Ático: En la ultima planta tenemos una gran terraza de 59 metros, perfecta para reuniones familiares o simplemente para tomar el sol, con proyecto para realizar un cerramiento de 25 metros aproximadamente si se desea
Ademas dispone de una amplia plaza de garaje cerrada y privada con trastero.
Si necesitas ayuda con la financiación no dudes en preguntarnos, te asesoramos para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
LLÁMANOS Y TE LO ENSEÑAMOS SIN COMPROMISO!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €190,000

Habitaciones: 3

Baños: 3

id: 150774

Propiedades similares

€190,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.