Parque Azul Colmenarejo España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Si quieres vivir de forma práctica en una zona tranquila, cerca de la naturaleza y con todos los servicios cerca, tenemos este precioso piso en alquiler en Parque Azul, una urbanización con amplias zonas verdes, piscina olímpica, club/restaurante social, 6 canchas de tenis, baloncesto, fútbol, parque infantil y para adultos. ¡Un paraiso para pequeños, medianos y grandes! Y si tienes mascotas ¡son bienvenidas!

DISTRIBUCIÓN:
Esta vivienda, de 102 m2 útiles, nada más entrar tiene un recibidor con un holgado armario/ropero empotrado. Del hall hacia la izquierda pasamos a un amplio y luminoso salón/comedor con chimenea. El salón da a una agradable terraza donde podrás disfrutar del aire fresco, el canto de las aves y vistas a zonas verdes de la urbanización.

Desde el salón, a través de un pasillo con ventana y un baño completo a la izquierda, llegamos a las tres habitaciones, todas ellas con ventanas al exterior. La habitación principal es confortable y de buen tamaño, cuenta con su propio baño independiente. Las otras dos habitaciones son luminosas y acogedoras. Todos los cuartos cuentan con holgados armarios de madera empotrados. Las ventanas dobles.
La cocina, también con ventana al exterior, es cómoda y cuenta con una terraza/tendedero muy práctica que sirve así mismo de despensa.
El piso cuenta con plaza de garaje incluido en el precio de alquiler.

UBICACIÓN:
Este bonito piso se encuentra en Colmenarejo, en la Comunidad de Madrid, al noreste y en las estribaciones de la sierra de Guadarrama. A 899 metros de altitud y a 37 km de Madrid capital. En un entorno donde poder disfrutar del embalse de Valmayor (segundo en capacidad de la Comunidad de Madrid) y áreas protegidas como el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama, con encinares, enebros y fresnos. Colmenarejo es conocida también como Villa universitaria, cuenta con el tercer campus de la Universidad Carlos III de Madrid.

SERVICIOS:
La urbanización Parque Azul se encuentra cerca de colegios, institutos, universidad, centros de salud, farmacias, tiendas, supermercados, parques, restaurantes y bares.

COMUNICACIÓN Y TRANSPORTES:
Colmenarejo tiene buenas comunicaciones y opciones. Se puede acceder desde la A-6 que queda a unos 15 minutos del pueblo. También desde la M-505 y M-510. La M-40 y M-50 es otra opción, a menos de 30 minutos.
Si te mueves en transporte público existen diversas posibilidades:
Autobuses: 631 (Madrid-Colmenarejo), 633 (Majadahonda-Colmenarejo), 630 (Villalba-Colmenarejo).

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 150709

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.