Pintor Cabrera Alicante / Alacant España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Excelente vivienda junto al Corte Inglés.

Esta propiedad es una de las pocas en el centro de Alicante, en la que puedes encontrar piscina en la comunidad y disfrutarla buena parte del año. Además cuenta con gran amplitud; Un salón comedor muy luminoso, de más de 50m, con grandes ventanales y orientación mediodía. Se trata de una segunda planta con altura de tercero. Dispone de cocina con galería, dos grandes baños completos y cuatro habitaciones (en origen cinco), con armarios empotrados. La vivienda tiene instalación de aire acondicionado por conductos y dispone de de gas natural, suelos de mármol color marfil, en muy buenas condiciones y puertas lacadas en blanco

Los accesos a la vivienda no tienen barreras arquitectónicas. Cuenta con servicio de conserje y recogida de basuras. Dispone de plaza de garaje en la misma finca.

¿Quieres vivir en calle tranquila con situación privilegiada? ¿En pleno centro comercial y administrativo de la ciudad? Concierta una visita para conocerla».

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €290,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 150706

Propiedades similares

€290,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.