d'Arenys de Mar Sentmenat España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

ENCANTADORA CASA EN EL CENTRO DE SENTMENAT.

¿Has soñado alguna vez en vivir en una zona tranquila rodeado de naturaleza?

REMAX CASTILLO te presenta esta fantástica casa en el municipio de Sentmenat situado en la comarca del Vallés Occidental, ubicada en una zona tranquila cerca de todo tipo de comercios y servicios a tan solo 10 km de Sabadell y 7 km de la autopista AP-7.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 263 m2 distribuidos de la siguiente manera:

En la planta principal encontramos un espacioso recibidor. Un amplio salón comedor con chimenea y desde aquí, accedemos a una magnífica y soleada terraza de 50m2. Dicha terraza dispone de una estupenda barbacoa y de un toldo eléctrico para protegerse del sol. En la misma planta disponemos de una cocina independiente equipada con todo tipo de electrodomésticos y un baño de cortesía.

En la planta primera encontramos 4 habitaciones muy luminosas, 2 dormitorios dobles (uno de ellos Suite), 2 dormitorios individuales y un baño completo.

En la segunda planta se ubica una cálida y acogedora buhardilla multifuncional de 25m2, con techos de madera, suelo de parquet y salida a un solarium donde podremos disfrutar de un paisaje maravilloso.

Por último, en la planta sótano encontramos una habitación lavadero, una habitación bodega y un garaje con capacidad para 3 coches.

La casa dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural (radiadores), carpintería de aluminio con sistema de seguridad, mosquiteras y un sinfín de detalles que no te dejarán indiferente.

¿Crees que esta puede ser la casa que siempre has deseado?
No dudes en contactar con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €325,000

Habitaciones: 4

Baños: 3

id: 150407

Propiedades similares

€325,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.