Magnolias Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSION.

VIVE BAJO EL CALOR DE LAS TORRES KIO.

Presentamos este magnífico piso en el distrito de Tetuán, barriada que ha sido objeto de un profundo cambio en los últimos 30 años. Una zona moderna que sigue creciendo y evolucionando entre luces, convirtiéndose en una zona magnética y de mayor demanda de Madrid, aprovechando su ubicación «prime» al noroeste de la capital.

Nos encontramos este maravilloso piso con un espectacular salón que dispone de amplios ventanales que proporcionan una luminosidad natural envidiable con elementos y comodidades para sentir el deseo de querer llegar casa, una estancia para disfrutarla todo el día.
Dos dobles dormitorios espaciosos y luminosos, armarios empotrados con gran capacidad, un coqueto y acogedor baño.
Cocina, totalmente independiente y equipada con todos los electrodomésticos (placa de inducción, horno eléctrico, campana extractora integrada).
Completa e íntegramente reformado en el año 2019 y con un estado impecable de conservación.
Toda la vivienda goza cantidad de luz natural, invadiéndonos ese clima de relajación y un oasis de bienestar cuando estamos en casa.
Esta propiedad cuenta con Aire Acondicionado, y calefacción individual por Gas Natural.
Dispone de 2 plazas de garaje incluidas en el precio.

Gracias a su perfecta localización dispone de tranquilidad suficiente al mismo tiempo que unas magníficas comunicaciones. A tan solo 3 minutos llegamos a las Torres Kio, a cinco minutos el Paseo de la Castellana, el intercambiador de la Plaza Castilla, muy próximo al área de las cuatro Torres, y un sin fin de líneas de autobuses que te llevaran a cualquier parte de nuestra gran ciudad. Excelentes comunicaciones, tanto hacia el exterior de Madrid por carretera, como para la movilidad interna.

En la zona andando tenemos los mejores comercios, tiendas, servicios de restauración de gran renombre, todo lo que se necesita para cubrir las necesidades comerciales y de ocio.

Es sin duda una oportunidad única de vivir o invertir en una de las mejores zonas de Madrid.

¿Se puede pedir más? SI, ven a visitarlo y quédate a vivir en él.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €315,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 150341

Propiedades similares

€315,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.