Jorge Guillén Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Hablar del Patio Herreriano, la plaza de Poniente o San Benito es hablar de la esencia y de la historia de Valladolid. Imagínate vivir aquí, en el centro de la cultura pero también entre calles animadas y agradables terrazas, rodeado de comercios de calidad y al lado de la Plaza Mayor

Desde REMAX OLID te queremos presentar un magnífico piso reformado íntegramente y con acabados de lujo que te va a encantar. Poder salir a la calle y sentir la animación del centro, quedar a tomar un vino o un café a cualquier hora y sentarte en una cómoda terraza al lado de casa ¡no tiene precio!

Pero decidir vivir en el centro a veces conlleva embarcarse en una reforma para actualizar las instalaciones de agua y luz, modernizar la cocina y baños, y crear un ambiente moderno y actual para ti. ¡Tenemos una buenísima noticia!: te lo vamos a dar todo hecho. Vas a entrar a vivir en una vivienda totalmente reformada, con calidades de lujo y con una decoración moderna y actual pero neutra, por lo que podrás darle ese toque personal que a ti te gusta sin realizar grandes inversiones. ¡Y en pleno centro de Valladolid!

Podrás apurar esos minutos de más de descanso por la mañana, o disfrutar de un desayuno relajado en la magnífica terraza cubierta, ya que no tardarás nada en llegar andando a realizar tus gestiones del día a día.

Uno de tus lugares favoritos va a ser la espaciosa cocina ¡te va a impresionar!: fue ampliada y dispone de una gran despensa fresca y seca, además de una terraza tendedero ¡con vistas al edificio histórico de la Hospedería de San Benito!. Por supuesto que cuenta con una estupenda encimera, y los más modernos electrodomésticos dispuestos ergonómicamente para proteger tu salud: ¡No vas a dejar de cocinar!

Verás qué útil es la puerta directa al salón desde la cocina, sobre todo cuando organices esas reuniones familiares o con amigos que tanto te gustan, pues de esta manera tendrás todo a mano. La cocina también dispone de un acceso independiente desde el recibidor.

Ahora fíjate en el salón que, además de su amplitud, tiene una forma muy geométrica, por lo que podrás aprovechar todos sus espacios y rincones, creando ambientes para el relax, la lectura o el entretenimiento (TV satélite). Lo vas personalizar con tu estilo y ¡no vas a perder detalle!. Aquí además entrarán ríos de luz por una estupenda terraza cubierta súper versátil donde podrás tomar café, leer, conversar o ver el atardecer.

Ya puedes trabajar desde casa con comodidad. Si necesitas organizar y personalizar tu zona de trabajo o estudio, elige cualquiera de las tres habitaciones: la tranquilidad del vecindario y el confort de la calefacción central te va a permitir concentrarte en lo que es importante para ti.

Los dos baños (completos) brillan con luz propia: además de estar impecables, destacan por la calidad de sus sanitarios, acabados y la armonía que proyectan.

Una casa ordenada proporciona confort y serenidad. Esta vez no vas a pasar ningún estrés con tu mudanza ya que vas a poder ir colocando todas tus cosas cómodamente en los grandes armarios empotrados que encontrarás por toda la casa: en todas las habitaciones y en el pasillo.

El inmueble dispone de servicio de portero, además de cámaras de seguridad.

Contamos con opciones de financiación ventajosas para ti, pregúntanos sin compromiso. Y recuerda que como comprador, no te va a suponer ningún coste extra.

Queremos que sepas que la vivienda es totalmente accesible y sin barreras arquitectónicas, con cómodos salva-escaleras y dos ascensores, todo pensado especialmente para ti.

Somos Mario Villagarcía y Fernando Martín: el equipo de REMAX OLID que te ayudamos a encontrar la vivienda que estás buscando. Llámanos: 638 076 626 / 605 499 608.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €450,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 150278

Propiedades similares

€450,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.