del Océano Atlántico Coslada España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Actualmente el local está alquilado, en funcionamiento y el negocio está perfectamente consolidado en el barrio, con clientela recurrente y estable. La compra del local es ideal para inversores, ya que posee una Rentabilidad Anual del 4,50%. Ingresos desde el primer día.

Local comercial de 54 m2 en excelente ubicación, en una de las mejores zonas comerciales del Barrio del Puerto (Coslada), junto a zona residencial, en una calle peatonal con gran tránsito de personas y muy comercial.

El local, se encuentra a pie de calle en un edificio de pisos residenciales, tiene más de 10 metros de fachada, se encuentra reformado y actualmente está regentado por un negocio de estética.

Gastos de Comunidad e IBI muy reducidos.

No dude en visitarlo. EXCELENTE OPORTUNIDAD.

Ubicación: El Barrio del Puerto es una de las áreas de más reciente construcción en Coslada. La zona destaca por sus amplias avenidas y bulevares peatonales. Se encuentra perfectamente comunicado y cerca de la estación de Metro del Barrio del Puerto. En un entorno con numerosos comercios, edificios residenciales, colegios y tránsito peatonal.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €210,000

Baños: 2

id: 150245

Propiedades similares

€210,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.