Primavera Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Piso en Hoya de Andrea – Las Palmas de Gran Canaria.
Amplio y luminoso piso ubicado en la Calle Primavera, en un edificio familiar de tres viviendas, con un solo piso por planta y sin gastos de comunidad. Sus 89 metros cuadrados útiles se distribuyen en: recibidor, amplio salón, cocina amueblada y equipada, baño y tres dormitorios (uno usado actualmente como vestidor). Además, cuenta con terraza privativa en azotea comunitaria y cuarto trastero.
Necesita pequeñas reformas y ultimar algunas pre-instalaciones (home theater, vitrocerámica, etc. ).
Excelentes comunicaciones y servicios en los alrededores (circunvalación, centro comercial Los Alisios, zona comercial de Siete Palmas, farmacias, supermercados).
No dudes en reservar sin compromiso tu visita y aprovecha de un servicio diferente, al estilo Axis: financiación, asesoría fiscal, jurídica y todo lo que necesites desde la primera visita hasta la entrega de llaves.

La información expuesta es orientativa, no tiene carácter contractual y puede estar sujetas a errores u omisiones involuntarios. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €99,900

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 150236

Propiedades similares

€99,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.