Geranios Campo Real España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
583.0 M2

Sobre

Se vende bonito y luminoso chalet de 297 m² totalmente individual en la urbanización privada Montehermoso de Campo Real, con garita de seguridad con barrera y guardia jurado las 24 horas.

Zona muy tranquila a escasos kilómetros de Madrid con todos los servicios a mano: colegios, institutos, supermercados, y muy buena comunicación con la R3.
Paradas de autobús en la misma entrada de la urbanización (313, 313A, 321)

Chalet de dos plantas. La planta baja tiene una habitación, un baño completo, una amplia cocina, y un hermoso salón comedor totalmente diáfano con chimenea, y salida directa al porche y salida al jardín.

Desde el vestíbulo, subimos a la primera planta y encontramos 3 amplios dormitorios con 2 baños de gran tamaño, con sus respectivas bañeras hidromasajes. Todas las habitaciones disponen de sus propias terrazas y balcones con vistas al jardín y al campo.
Cabe la posibilidad de acceder a una buhardilla diáfana de unos 80 m² que está sin habilitar.

Las paredes y techos son completamente lisas, los suelos son de tarima flotante en las habitaciones de la primera planta y de gres porcelánico en la planta principal.

La casa tiene muchas ventanas, permitiendo la entrada de mucha luminosidad.

Dispone de 2 garajes que ocupan toda la parte del sótano, uno habilitado como trastero y otro con capacidad para 3 coches.

En la parte trasera de la casa hay una piscina propia, césped natural y plantas ornamentales.

Si quiere más información no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €384,800

Habitaciones: 4

Zona: 583.0 M2

Baños: 3

id: 150190

Propiedades similares

€384,800

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.